El cliente tiene la razón…!

Just another WordPress.com weblog

Opiniones de clientes

Opinión completa

sobre dominos pizza:

Mi hermano y yo normalmente no pediamos comida a domicilio pero cuando el hambre nos acosaba y nuestros padres se iban de paseo hasta altas horas de la noche sin dejarnos nada en la despensa :oP empezamos a buscar algunas opciones cercanas a las cuales recurrir en caso de apetito voraz!!!. A mi me fascina la comida italiana, y mi hermano come hasta piedras asi que no hubo problema en escojer un dia de esos a Domino´s, nos atrajo su gran promocion: constantemente dejaban bajo nuestra puerta vales de consumo con descuentos, volantes anunciando su 2 x1, etc etc., ademas habian inaugurado un local bastante cerca de donde viviamos en ese momento (hace como 2 o 3 años).

Esta franquicia pizzera tiene en el mercado mundial muchisimos años, desde 1960 en que se inauguro ha subido como la espuma…tiene mas de 7,000 locales en mas de 50 paises; en Perú es una de las opciones mas populares junto con Pizza Hut para los pedidos a domicilio. Son los asesssssss del DELIVERY, en eso basicamente consta su posicionamiento en el mercado y la principal diferencia con su competidor: Pizza Hut obviamente entrega pizzas en tu casa pero ademas cuenta con estupendos locales donde puedes ir con tu familia a consumir no solo pizza sino otros platillos y ensaladas. Con DOMINO`S tienes que saber a que atenerte, pizza y mas pizza con gaseosas y algunos agregados pero principalmente: pizza xDDDDDD. Yo tengo un local a 4 o 5 calles de mi oficina, y no es nada acogedor ni invita a quedarse….mas bien te gritaaaaaaaa que pidas la comida por telefono ^_^ …. solo tiene 4 ratiquitas mesas y poco espacio, definitivamente no suelo en ninguno de los 12 locales que tienen aqui en Lima.

 

 

Hola ,soy sonia y me encanta comer pizza !! y mi favorita es dominos pizza !! .
Me encanta por varias razones a mis hijas le encanta su sabor llega antes de 30 minutos los martes y jueves es 2 x 1
Bueno , yo por ejemplo vivo en surco , solo tengo que llamar al operador de surco , le doy mi numero telefonico y ellos , ya tienen toda la informacion , solo tienes que hacer tu pedido , y despues de terminar el pedido , corren 30 minutos y si no llega a tu casa el gratis !!
A mi varias oportunidades me ha venido gratis , ya que yo vivo en surco , pero en una zona cerrada , que es mas dificil el acxeso por ahi , pero solo , si es exagerado el tiempo de tardanza lo recibo gratis , pero si son minutos no !!.
El servicio a mejorado un monton , ya hace tiempo que no me llega tarde , ni gratis , pero mejor asi .
Normalmente en mi casa la pedimos los domingos en la noche .
Casi nunca pido 2 x 1 , por que , solo la pido cuando , mis hijas tienen amigas en casa , una fiestita de niñas en mi casa , un sabado en la noche ( cuando jugamos monopoly familia ) y casi fijo todos los domingos .
Su lema es 30 minutos o gratis !!! esto , le trae mucha gente que apuesta que no llega , pero , si llega !! a las justas pero llega !! o llega con 3 a 5 minutos antes .
Yo siempre pido la hawaiana , por que mis hijas y yo , es la que nos gusta , a mi esposole gusta la peperoni , pero , la mayoria gana !
Hay varias promociones , siempre las van cambiando , hay que llamar y preguntar por las ultimas ofertas !! a ver cual esta mejor!!

 

 


hola mi nombre es carla si bien me gustan los sabores que tiene la cadena, me molesto de sobremanera la forma de maltrato del servicio de Delivery de la tienda de la Av. La Marina. Ya en una oportunidad anterior me hicieron llamar a la que queda en Minka – Callao (que recien abria) quienes nunca tomaron mi orden. En otra oportunidad, una reunion con amigos, me hicieron ir a mi hasta la tienda para hacer la compra, por que segun ellos no entregaban hasta mi casa por la hora, cuando llegue seguian entregando a domicilio!. La ultima oportunidad, nuevamente querian que hiciera mi pedido en Minka, pero al demostrarles que en anteriores oportunidades habian venido a entregarme el pedido me dieron una excusa tonta, cuando pedi hablar con el encargado, no me lo pasaron y me demoraron todo el tiempo que pudieron en el telefono para darme con una señorita que no quiso identificarse y decirme que era una lastima perderme como cliente. Se imaginan…. 

julio 2, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

