El cliente tiene la razón…!

Just another WordPress.com weblog

Dos experiencias diferentes: Dominos pizza y Pizza Hut

Por Irene Batista de Villalaz

Habia pensado muchas veces en escribir algo sobre esto, ya que las “rabias” que sufro dia a dia, tengo que canalizarlas en algo que quizas, sea positivo. Para mi, por que sirve para desahogarme, y para los demas, si es que alguien me lee, para aprender algo al respecto.

Mi esposo y yo somos bastante asiduos a restaurantes. No me malentiendan, yo cocino, pero desde que eramos novios teniamos la tradicion de ir los miercoles al cine y algo light de cena, los viernes a una cena romantica y los sabados, cena y toque. Los domingos despues de misa, comer algo “leve”. Justo es un hombre de rutina, siempre come lo mismo y le gustan los mismos restaurantes, no le gusta experimentar. No le gustan nombres como “salsa de alcaparras” o “glaseado” o “gratinado”. Pero eso es otro tema. Aunque si tiene algo que ver. Ya estoy llegando.

Mi punto es que la atencion en Dominos pizza, esta perdiendo la linea. la delgada linea que divide “quiero ganarme una buena propina” de “te estoy haciendo un favor”. Por ejemplo…la lasagna es mi comida favorita porque se supone que nunca te decepciona. Que le podrias echar a la salsa roja para cagarla? pero saben que, HA PASADO. Desde hace tiempo no pruebo una salsa roja a menos que la haga yo, porque siempre la hacen muy acida. La pido rosada o blanca

Por Renato Gallardo

Yo no les puedo empezar a explicar lo bien que me atendieron en Pizza Hut. Pasta, hecha en casa. desde que llegue la atencion era tan exageradamente buena que era hilarante. “buenas, permiso, por favor, disculpe, el menu, señora, gracias por venir”… Y eso que fuimos “mal vestidos” o sea, en zapatillas; servir del lado derecho, pan hecho en casa con aceite de oliva y vinagre balsamico? le doy un 20!

julio 7, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

