El cliente tiene la razón…!

Just another WordPress.com weblog

Los clientes cambian…

Los clientes ya no son como antes ahora exigimos mas, y està bien pagamos para recibir algo bueno y para que nos atiendan bien.

Según el Instituto Nacional de Consumo, las consultas y reclamaciones se han multiplicado por más de cuatro en los últimos doce años a pesar del claro aumento y mejora de los servicios de atención al cliente de empresas e instituciones públicas, reflejo claro del aumento de las experiencias, exigencias y dudas de los clientes.(cortesia www.microsoft.com)

 

julio 7, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: